La expresión musical como disciplina escolar tiene como propósito brindar a los alumnos un espacio de expresión donde transmitan sus sentimientos y canalicen positivamente sus emociones, las herramientas adquiridas en esta actividad serán de utilidad para la vida en sociedad.
· La música fomenta la creatividad y la imaginación en la medida que permite la asociación de experiencias, sentimientos e ideas con nuevos sonidos y ritmos.
· La música favorece la comunicación y la sociabilidad.
Sección | Actividad | Rama | Categoría | Hora | Día |
---|---|---|---|---|---|
Preescolar | Iniciación musical | Mixto | 2021-2019 | 14:00-15:00 | Martes y jueves |
Primaria avanzados | Música | Mixto | 2018-2013 | 15:00-16:30 | Lunes y miércoles |
Primaria principiantes | Música | Mixto | 2018-2013 | 15:00-16:30 | Martes y Jueves |
Secundaria y bachillerato | Música | Mixto | 2012-2007 | 16:30-18:00 | Lunes y miércoles |
Sección | Actividad | Rama | Categoría | Hora | Día |
---|---|---|---|---|---|
Bachillerato | Ensamble musical | Mixto | Libre | 13:50 a 15:00 | Lunes y miércoles |
Primaria y secundaria | Teclado melódica y xilófono | Mixto | 2018-2010 | 15:00 a 16:30 | Lunes y miércoles |
Primaria 2° a 6° | Guitarra | Mixto | 2017-2013 | 15:00 a 16:30 | Martes y jueves |
Secundaria | Guitarra | Mixto | 2012-2007 | 16:50 a 18:10 | Martes y jueves |
Bachillerato | Guitarra | Mixto | Libre | 13:50 a 15:00 | Martes y jueves |
Sección | Rama | Rama | Categoría | Hora | Día |
---|---|---|---|---|---|
Primaria (todos los niveles) | Piano | Mixto | 2018-2013 | 15:00 a 16:30 | Lunes y miércoles |
Primaria (todos los niveles) | Piano | Mixto | 2018-2013 | 16:30 a 18:00 | Lunes y miércoles |
Secundaria (todos los niveles) | Piano | Mixto | 2012-2010 | 18:00 a 19:30 | Lunes y miércoles |
Hoy seré mejor con el respeto, la justicia y el amor.